Comienzo como traductor en DP o3o xD

Hola, hace unos dias que no posteo nada, es que me he tomado unos días aprovechando que ya tengo medio capitulo de JS 5 listo xD.

Pues en el transcurso de la semana me han aceptado como traductor en DP (Dragon Piece), algo que de verdad me emociona mucho para retarme a mi mismo a traducir al ingles a español.

Antes era traductor pero no duré ni un capitulo (Solo el 6 de Bakuman, y del mismo Fansub (DP) xD). Debido a que ya estaba uno mucho más rapido que yo xD.

Ahora no será solo Bakuman serán:

-Naruto
-Bakuman (En caso de que el traductor se retrase o "X" cosa xD
-Bleach (Solo si me da el tiempo, aunque no siga el manga, sería interesante).

En mi opinión me hubiera gustado traducir Fairy Tail, pero ya hay un traductor muy bueno xD.

Bueno, creo que es todo ^^

PD: El siguiente capitulo será de JS 5, lugo vendría DB 4. Quiero terminar la Primera Temporada de JS primero xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario